Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cobro indebido

Di de baja el serivicio en el mes de junio ya que presentaba fallas a diario, el mes de julio me debitaron de mi cuenta el cobro por ese mes de servicio el cual ya no tenia, solicite reembolso y un operador dijo que estaba listo para retirar por rapipago, fui al rapipago y no aparezco en el sistema para reclamar el reembolso, ya paso un mes del debito que no debieron realizar y aun no me dan respuesta de mi dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas