Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cobro de instalacion deco

Soy clienta hace 12 años de telecentro, estoy necesitado un deco mas y me quieren cobrar por la instalación y un mantenimiento siendo q a clentes nuevos les ofrecen 3 deco sin cargo me parece una total desigualdad con los antiguos clientes. Es mas me parece desleal el cobro ya q supestamente te dan en comodato el deco y la definicion de un contrato de comodato no es tal como ellos usan. Estoy verdaderamente indignada. Recurrire a defensa al consumidor.

Comentarios
  • Sandra S

     

    Aparentemente telecenteo es una empresa q no cuida de sus clientes

    22 de Junio a las 8:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas