Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cobran un servicio que no me dejan dar de baja

Desde enero [números] que me estan cobrando un servicio que jamas active , pese a que me dicen que se activo . Nunca den sus datos de suc. Virtual, a los de servicio tecnico... Ya que me estanb cobrando tdos los meses algo quer yo no contrate. Despues de mil intentos de darlo de baja sin exito en agosto me toman el reclamo . Y siguen facturandoloooio!!!! y te dicen que asi es que despues de dar de baja un sservicio te lo pueden seguir cobrando 90 dias mas!!!! una locura . Y nadie se hace cargo de todos esos meses que me cobraron sin pedir y sin usar un servicio

Comentarios
  • osvaldo

     

    No se hacen cargo de nada

    12 de Octubre a las 13:39 hs.

    Comentar

    • Jorge P

       

      Me paso exactamente lo mismo.. activan servicio wifi sin pedirlo y sin aviso por mail o teléfono, lo hicieron también con Disney y Amazon prime. Para colmo esta última vez hasta figuraba un mail nuevo para entrar a sucursal virtual ¿? Que les pasa?

      09 de Diciembre a las 17:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas