Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cargos indebidos

El día 13/12/[números] inicie la baja del servicio en la empresa, según sus condiciones comerciales, todo inicio de baja anterior al día 15 de corriente mes, no se abona, ellos admiten que la baja se inicio ese día, pero la procesaron el día 17/12 en perjuicio de mi persona, generando una factura de ese período, y el periodo enero [números], después hicieron una nota de crédito por enero, pero reclaman el mes de diciembre [números], cuando no debería reclamar absolutamente nada, por que yo inicie la baja tal como lo establecen sus normas, necesito que me anulen ese cargo generado en mi perjuicio y emita el libre de deuda por el cual informaron a veraz, aducen que estuvo activo todo el mes, y desde el día que doy la baja, desintalamos los módem correspondientes para ser entregados, así no desconozco si seguía activo, ya que me había mudado a otra compañía. Espero una solución, también tengo capturas donde ellos me confirman que la baja se inicio el día 13/12, pero ellos la procesaron del día 17/12, con que fin, no lo tengo claro.

Comentarios
  • JOSE R

     

    Siguen sin responder, me estafaron

    11 de Setiembre a las 7:25 hs.

    Comentar

    • JOSE R

       

      La empresa está obsesionada con cobrarme un cargo de forma ilegal, ya que reconocen el día que solicite la baja, pero la. Procesaron otro día, con el fin de dañar mi reputación créditicia

      22 de Setiembre a las 7:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas