Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cargos en mi tarjeta de credito

En febrero de [números] di la baja completa de telecentro. Resulta que algunos meses siguientes hasta el mes actual que es septiembre me vienen cobrando en mi tarjeta un servicio de internet en la calle. Yo jamás lo pedí y me cansé de llamar y contactarlos por todos los medios. Nadie se hace cargo, me siguen cobrando en mi tarjeta de crédito y estoy cansada. quiero desvincularme de esta empresa.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas