Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cancelar débito automático

Quiero que cancelen el débito automático por tarjeta de credito y me cobren como corresponde

Comentarios
  • Norma G

     

    Di de baja a todos los servicios y al débito automático, me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo hasta ahora no lo hicieron.

    10 de Enero a las 12:07 hs.

    Comentar

    • Norma G

       

      Di de baja todos los servicios en el mes de diciembre, y aun me siguen facturando por el mes de febrero por un servicio que ya no tengo

      27 de Enero a las 22:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas