Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cambio de plan

[Solucionado]

No me puedo comunicar con telecentro, el plan que estoy pagando, se hizo caro de pagar. Quiero cambiar de plan a uno más barato. Si se pudieran contactar con migo muchas gracias..!

Comentarios
  • Limber O

     

    Aun no se comunicaron conmigo

    27 de Junio a las 19:03 hs.

  • Limber O

     

    solución recibida:

     

    Me ofrecieron un 50% de descuento durante un año, aunque esto fue xq iba a dejar el servicio, creo que no les llego el reclamo.

    09 de Julio a las 12:52 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas