Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cambio de domicilio del servicio, nueva instalación

Me comunico para dar de baja telecentro y me dan mil vuelta, en fin nunca pude darle la baja y me siguen llegando las facturas, me canse de llamar y siempre cortan o te siguen derivando sin dar solucion.
cansada llame para cambiar el domicilio, ya que la baja no llegaba, me tenia que mudar, se equivoco la operadora en el nombre de la calle. Ya había esperado semanas y resulta que había que hacer un cambio de domicilio, y a eso sumarle 72 hs de espera para la confirmación y desde la confirmación llamar nuevamente e intentar que me asignen fecha de conexión. Una empresa detestable, pésimo servicio. Siempre sin respuestas

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Marzo a las 11:29 hs.

    Comentar

    • Laura L

       

      No se comunicaron. No me dieron la baja del servicio

      25 de Marzo a las 10:19 hs.

      Comentar

      • Laura L

         

        Sigo esperando la baja

        21 de Abril a las 11:10 hs.

        Comentar

        • Telecentro Representante de Telecentro

           

          - La empresa realizó un comentario -

          25 de Abril a las 13:08 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas