Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Cambiar de lugar poste

Para colocar postes en la vía pública, se deben colocar los en la línea municipal respetando la línea de medianera. La empresa coloco el poste en el centro y tengo que hacer un garage. La municipalidad dicen que deben correrlo. No respeta el acuerdo.

Comentarios
  • María

     

    No solucionado

    21 de Marzo a las 9:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas