Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Caída en la conexión telecentro

Me instalaron ayer el servicio y ya estoy con inconvenientes. Tengo buena señal pero la conexión se cae todo el tiempo. Hice el reclamo en telecentro pero no contestan mis mensajes. Contraté un plan de 60megas. Necesito solucionar el inconveniente porque necesito el servicio para poder trabajar.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas