Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baje el costo del servicio

Buenas tardes ,vengo pidiendo hace varios meses bajar el costo a lo q promocionan q no alcanza los $[números] pesos y yo estoy pagando mas d $[números] pesos , el mes pasado me cortaron el servicio ,pedi que por favor me bajen el costo ,que me den lo d la promocion ,y nada ahora nuevamente me van a cortar el servicio porq debo el mes q paso y ya vino el mes q se aproxima ,y necesito wifi porq tengo tres hijos en edad escolar ,no tengo trabajo y el papá de mis hijos tambien se quedo sin trabajo hace dos meses ,por favor necedito que ma bajen el valor .gracias

Comentarios
  • mirian

     

    buen dia , no se han cpmunicado conmigo todavia

    05 de Julio a las 8:22 hs.

    Comentar

    • mirian

       

      buenas tardes ,no se han comunicado conmigo

      16 de Julio a las 16:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas