Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja urgente de los servicios caros e ineficientes

Solicito la baja de todos los servicios de telecentro ya que estos son caros e ineficientes. Además tardan en tomarte y hacerte efectiva la baja de los servicios lo que ocasiona problemas económicos al cliente.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas