Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja total de los productos

[Solucionado]

Hace más de un mes solicite la baja de todos los productos y me siguen escribiendo ofertando rebajas y. Son rechazadas .quiero devolver codificador y módem

Comentarios
  • Hugo R

     

    solución recibida:

     

    Recibí lllamado y a través de un correo devolveré los codificadores y el módem. Espero la factura final

    22 de Agosto a las 9:40 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas