Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja imposible telecentro

No me quieren dar la baja, me siguen ofreciendo planes de esto y aquello y ya pedi dos veces la baja, pague todo al dia, y aun asi me siguen ofreciendo descuentos y no me finalizan el pedido de baja

Comentarios
  • Cesar B

     

    ya hice la denuncia en defensa del consumidor tambien

    20 de Enero a las 17:22 hs.

    Comentar

    • Cesar B

       

      no se han comunicado aun

      25 de Enero a las 4:48 hs.

      Comentar

      • Cesar B

         

        No te llaman nunca

        05 de Febrero a las 10:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas