Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio telecentro

Me comunico para solicitar la baja del servicio ya que por via telefonica es imposible comunicarse, necesito dar de baja el servicio ya que me mudo a otra vivienda en la cual ya dispongo de telecentro y no quiero abonar ni un mes mas.
mi numero de cliente es [números], mi direccion es alsina [números] lomas de zamora 10 a. Telefono [números]-[números] celular
por favor contacten conmigo cuanto antes sino voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor.

gabriel barrientos

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas