Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio

Di la baja por mail.despues de llamar [números] vwces.busque sucursales.no te atienden la baja del servicio.quiero que me den el comprobsnte de la baja del servicio.el caso de baja es ar[números] y el cliente [números]

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Marzo a las 11:13 hs.

    Comentar

    • susana K

       

      Mi celular es el **********.y de acierdo a la ley citada.el servicio fue dado de baja el dia 25 de febrero de ****

      15 de Marzo a las 11:55 hs.

      Comentar

      • susana K

         

        Es increible el tiempi perdido para informar la baja del servcio

        15 de Marzo a las 11:56 hs.

        Comentar

        • susana K

           

          Solo quiero un comprobante de la baja.del servcuo de telecentro.dezde el 1 de febrero**** ya no habia servicio alguno funcionando

          15 de Marzo a las 11:58 hs.

          Comentar

          • susana K

             

            Nadie envio constancia dela BAJA

            18 de Marzo a las 10:59 hs.

            Comentar

            • susana K

               

              No recibi constancia de la BAJA

              18 de Marzo a las 10:59 hs.

              Comentar

              • Telecentro Representante de Telecentro

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                20 de Marzo a las 12:46 hs.

                Comentar

                • susana K

                   

                  Siguen molestando por deudas y no existe el servicio.fue dado de baja hace meses.nuca envian la constancia de la BAJA

                  13 de Abril a las 10:22 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Telecentro

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas