Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio

Deseo dar de baja telecentro wifi y llamo y no me pasan con ningún representante! lo quiero solicitar por wasap y tampoco me lo toman,quiero ingresar a la sucursal virtual y como no recuerdo el usuario ni la contraseña pongo el numero de cliente pero tampoco logro nada!! hace 2 meses que estoy pagando un servicio que no utilizo!! por favor señores de telecentro quiero que len den de baja al servicio!! buenas tardes!!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas