Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio

Me dejan en espera por tiempo indefinido y luego me cortan. Ya inicie el trámite en defensa del consumidor pero quiero ver si puedo contactar directamente a la empresa.

Comentarios
  • Cristian L

     

    Nunca me contactaron, todavía no pude dar de baja el servicio.

    15 de Febrero a las 1:17 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      16 de Febrero a las 10:59 hs.

      Comentar

      • Cristian L

         

        No me contestaron.

        24 de Febrero a las 23:57 hs.

        Comentar

        • Telecentro Representante de Telecentro

           

          - La empresa realizó un comentario -

          02 de Marzo a las 13:18 hs.

          Comentar

          • Cristian L

             

            -nada todavia...

            10 de Marzo a las 22:02 hs.

            Comentar

            • Cristian L

               

              No contestan, seguro voy a tener que asesorarme legalmente.

              12 de Marzo a las 11:30 hs.

              Comentar

              • Telecentro Representante de Telecentro

                 

                - La empresa realizó un comentario -

                14 de Marzo a las 10:26 hs.

                Comentar

                • Cristian L

                   

                  Hijos de ****, ya hice el reclamo en defensa del consumidor y ahora voy a un estudio para asesorarme legalmente... me deben mas de $ ****.

                  14 de Marzo a las 10:35 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Telecentro

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas