Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja del servicio

A principios de agosto solicité la baja del servicio en suc. Virtual bajo el nro [números], me informaron que el servicio iba a estar activo hasta el 31/08. El día 25/08 me llegó la fc correspondiente a septiembre con un dto de $[números] que no solicité, de hecho ya tengo otro servicio funcionando. (rechacé las miles de promociones por wp que me fueron enviando), ese día me comuniqué por teléfono expliqué la situación, me tomaron la baja nro [números] y otra vez me dijeron que el servicio iba a estar activo hasta fin de mes y que la fc se iba a anular. Hoy entro a suc. Virtual y no sólo no tengo la fc anulada si no que el servicio sigue activo!! cliente [números], necesito me den de baja el servicio!!!!!

Comentarios
  • Vanesa E

     

    Suc. Virtual es servicio sigue activo, me comuniqué nuevamente y me volvieron a decir que la baja estaba en curso, pero la Fc de Septiembre está pendiente. Va a hacer un mes que estoy con éste tema, son incansables.

    06 de Setiembre a las 8:57 hs.

    Comentar

    • Vanesa E

       

      Siguen sin darme explicacion, yo no voy a pagar la Fc que no corresponde

      04 de Octubre a las 9:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas