Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja de servicio

El día 13/09 realice la baja del servicio total desde la app y desde whatsapp, desde eses días dos veces por día me ofrecieron pagar menos del abono, sigo haciendo la baja el día 23/09 llamo para q me confirmen la baja y me dijieron q no tenían registrado nada, nuevamente realizo la baja, diciendo me no me iban a cobrar el mes de octubre ya hice la baja en el mes correspondiente, el mismo día q llame me debitaron la factura de octubre, llamo el 27/09 y me dicen q tengo q esperar a q me avisen para q me manden una nota de crédito para ir a un rapi pago a q me devuelvan en efectivo, yo me tengo q transladar y además preguntar todos los días a ver si está la nota de crédito! son impresentables! 20 días antes de finde mes hice la baja y me cobraron igual! pésimo servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas