Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja de débito automático

Hola, quiero comunicar a telecentro que di de baja mi tarjeta de crédito nativa mastercard del banco nación, terminada en [números] (como débito automático), mediante comunicación telefónica a través de vuestro n° de gestión su [números]. Como tengo home banking, quiero continuar los pagos mediante mi tarjeta de débito maestro del mismo banco. Asimismo comunico que en el día de hoy 02/09/21 me descontaron $ 1.[números],60 correspondientes a la factura de telecentro, internet + teléfono fijo + telefonía celular mediante el n° de gestión [números].-

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas