Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Baja al servicio

Al intentar darle la baja, me cortaron el teléfono y me dieron mil vueltas .estoy hace 15 días sin internet. Y no me pueden brindar ni siquiera una solución. Voy a iniciar el trámite con defensa al consumidor

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    29 de Marzo a las 14:03 hs.

    Comentar

    • Esteban R

       

      gracias pero no me brindas ninguna respuesta, ya dije que intente comunicarme y no me lo resuelven.

      06 de Abril a las 0:57 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas