Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Ayuda

Contraté el servicio de wifi en la calle, puse que no era cliente siéndolo porqué me fue más fácil, pero se me rompió el celular y al cambiarlo veo que no se conecta, así que quiero dar la baja pero no encuentro la manera, ayuda por favor, pago un servicio que no uso.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas