Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Aumento abusivos

Estoy pagando 3.[números] no puedo pagar mucha cantidad nesesito ablar con atención al cliente no te atienden para pedir una rebaja y pedie un plan mas bajo es imposible ablar se niegan a atender a los clientes te cobran lo q ellos quieren

Comentarios
  • Maria E

     

    Nesesito ablar con atención al cliente es imposible ablar todo los meses te aumentan

    30 de Junio a las 8:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas