Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Atienden mal, precios elevados, cobran cualquier cosa

Llame para dar de baja el servicio porque es demasiado para pagar y como lo tengo por débito automático tengo que revisar todos los meses porque siempre viene un monto elevado, aparte de cobrar cualquier cosa anda muy mal el servicio de internet, cada vez que llamo para quejarme parece que se ríen y no me solucionan nada. Cuestión que pago $[números] un servicio que anda pésimo y que no son capaz de solucionarte nada.
cuando pedí darme de baja la chica que me atendió me dijo que porque quería darle de baja y que otra linea iba a contratar como burlándose

Comentarios
  • Brenda O

     

    No nadie se comunicó

    29 de Octubre a las 9:58 hs.

    Comentar

    • Brenda O

       

      No sé comunicaron

      13 de Noviembre a las 4:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas