Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Altas fraudulentas de servicios en telecentro

Telecentro me da de alta servicios que nunca active ni solicite ni telefonicamente ni por la web. El problema es que cuando ellos quieren recien lo dan de baja y te cobran el proporcional y no hay manera de que lo reconozcan

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas