Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

2 decodificadores

Hace una 2 semanas que estoy sin cable, y es creo porquie mi sistema aun no es digital, entonces me orecieron poner un decodificador sin cargo, hasta bien, yo entre en telecentro antes del [números] no recuerdo que año, con una promo de 2 bocas, tengo dos ahugeron en la pared que me hicieron ellos y una conexcion para dos bocas, desde siempre, ahora bien, bienen a trerme un decodificador, yo les reclamo que tengo 2 bocas y ellos dicen que tienen en su sitema 1 anotado sola boca por lo que no me corresponden dos decodificadores, y que mi relacion con telecentro empezo en el [números], me ofrecen otro decodificador por $[números], tengo en mi resumende visa del año [números] pagos a telecentro todos los meses. Yo sin trabajo con mi esposa enferma, y me cuesta un monton ya mantener el cable, que hago?

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    01 de Febrero a las 12:19 hs.

    Comentar

    • Ariel I

       

      Solicito se me envie un supervisor, o inspector o personal idoneo de ustedes para verificar la instalacion hecha en mi casa por ustedes en los años 90. Y se compruebe el numero de conexciones que me dejaron instaladas desde ese entonces. Atte

      15 de Febrero a las 7:23 hs.

  • Ariel I

     

    Solicito se me envie un supervisor, o inspector o personal idoneo de ustedes para verificar la instalacion hecha en mi casa por ustedes en los años 90. Y se compruebe el numero de conexciones que me dejaron instaladas desde ese entonces. Atte

    15 de Febrero a las 7:11 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      22 de Febrero a las 12:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas