Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Solucion ya

Cansado ya de marcar a telecentro no dan ni la hora aquí en san justo no hay una sola oficina para dar la baja donde recurro para que respecten mis derechos

Comentarios
  • santibermu

     

    hola no para nada ni la hora dan

    05 de Febrero a las 21:08 hs.

    Comentar

    • santibermu

       

      no se puede dar de baja no se ya como hacerlo ni telefonicamente ni personalmente soy rosa yolanda mure telefono ****-**** de villa luzuriaga decidi no pagar mas

      17 de Febrero a las 8:31 hs.

      Comentar

      • santibermu

         

        hola nadie se comunico para nada yo decidi no pagar mas que lo corten a un jubilado que le pueden sacar nada

        03 de Marzo a las 15:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas