Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Reclamo rappi por cobro indebido

Realice un pedido a Coto por rappi me cobraron $[números], 62 pero el ticket del supermercado es por [números],51 ya que me cobraron varios productos que no me entregaron. nadie contesta el mail ni em reclamo es una vergüenza no pienso comprar nunca mas con estos ladrones

Comentarios
  • Maximiliano F

     

    Solo me devolvieron parte del dinero de los *** pesos cobrados de mas me reintegraron en creditos *** el resto no me respondieron mas los mails

    12 de Abril a las 9:37 hs.

    Comentar

    • Maximiliano F

       

      No me dieron respuesta a porque se quedaron con el dinero de diferencia a lo que me cobraron de más

      23 de Abril a las 9:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rappi

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas