Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

No me devolvieron algo mal cobrado

El 21 de marzo hice un pedido a través de rappi en Farmacity Solamente había 1 producto. Tafirol 1 gr. Me cobraron 2. El repartidor me dijo que a los 5 días me lo devolverían el importe en la tarjeta pero nunca ocurrió. Me cobraron [números], cuando en realidad eran solo [números] más el servicio de 89.
espero me devuelvan. Nunca más volveré a comprar a través de esta aplicación porque me siento estafada.

Comentarios
  • Gabriela R

     

    Nadie se comunicó conmigo de la empresa.

    26 de Abril a las 20:53 hs.

    Comentar

    • Gabriela R

       

      No sé contactaron y el gasto adicional mal cobrado sigue en la tarjeta

      07 de Mayo a las 8:27 hs.

      Comentar

      • Gabriela R

         

        Rappi nunca se contactó conmigo.

        22 de Mayo a las 10:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rappi

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas