Contactar a Rappi

Reclamo a Rappi

Cobro de rappi prime cada mes desde el año pasado

Soy mexicana y el año pasado viaje a colombia con mi hija y sacó cuenta rappi y desde esa fecha me han cobrado rappi Prime bogota 90.84 pesos , yo creyendo que mi hija hacia consumos, y obvio no hacía, me he quejado y no logro que me quiten cargo.

Comentarios
  • Sylvia M

     

    Ya cancele mi tarjeta

    30 de Agosto a las 10:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rappi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas