Contactar a Rappi

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Rappi informó que actualmente no se puede cambiar correo de Rappi en la aplicación, pero te contamos una alternativa para lograr cambiar el correo electrónico de Rappi.

Un problema bastante usual para los consumidores de Rappi y que los llevan a publicar consultas en tuQuejaSuma es que Rappi no me deja poner mi dirección; ó que las personas cambiaron el número de celular y necesitan eliminar cuenta Rappi del número anterior para poder crear una nueva e incluso cambiar correo Rappi para asociarlo a la nueva cuenta..

Asociados a esta problemática, las dos consultas más frecuentes son cómo cambiar el correo en Rappi, cómo eliminar mi cuenta de Rappi; y recuperar contraseña Rappi.

En esta oportunidad veremos cómo cambiar correo en Rappi para poder seguir comprando y recibiéndolo en tu casa o dónde estés.

¿Cómo cambiar mi correo en Rappi?

La consulta más habitual vinculada al cambio de correo en Rappi es porque las personas solicitaron una nueva línea de telefonía móvil y como su casilla quedó asociada a un número telefónico diferente tienen dificultades para utilizar la aplicación.

De acuerdo a lo que indica la empresa, actualmente no se puede cambiar correo de Rappi en la aplicación

▶️ Entonces, ¿cómo cambiar mi correo de Rappi? Si necesitas hacerlo, la única alternativa es crear una cuenta en Rappi nueva asignando la nueva casilla de correo electrónico

Ahora bien es importante que tengas en cuenta que sí podes agregar Rappi domicilios gratis.

Reclamo a Rappi

Cambio de correo electronico

Necesito cambiar el correo en la cuenta creada con mi nuevo numero de celular pero no me deja.

• LeidyGeraldine C

Necesito cambiar el correo electrónico registrado por uno actualizado y no me deja, como lo puedo cambiar?

• MARCELA H

Ingresé mal el dominio de mi correo y no me deja cambiarlo. Por favor indiquenme como registrar el correcto

• Yuly P

• LuisaFernanda M

Buenas tardes, desde el pasado miercoles no he podido abrir la cuenta puesto que puse mal mi correo que debo hacer?

• Eliecer D

Necesito cambiar mi correo porque lo eliminé y la cuenta como tal me sale bloqueada por causa de la eliminación del correo gmail que estaba enlazado con la cuenta rappi. Solisito ayuda con lo escrito.

• María D

Necesito cambiar mi correo actual a otro pero no me deja

• María A

Cambiar mi correo de rappi

• Facundo E

Me olvide mi correo y nesesito trabajar tengl el mismo numero d telegono

• Jolman Y

Buenas tardes mi inquietud es que cambie de número y ya no me deja ingresar a soy rappi mi nombre es Jolman

• Andres C

propuso una solución:

Hola necesito actualizar mis datos de la tarjeta de rappipay y no se como alguien sabe como

• Cristian D

Necesito saber mí correo de inscripción a rappipay para abrir un daviplata

• Winton

Buenos días necesito cambiar mi correo de soy rappi porque me equivoque de usuarios como puedo cambiarlo

• wilderjjss

Son una ****** esta app, no dejan cambiar correo. La peor basura la verdad, no pueden cambiar algo tan simple.

Más reclamos hacia Rappi