Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Utilizar mi tarjeta de debito en rapipàgo

[Solucionado]

En varias sucursales de rapipago de caseros partido de tres de febrero no me aceptan el pago con tarjeta de debito con distintas excusas,denuncio propaganda en las vidrieras no reales,haciendo que la gente haga filas inutiles y el riesgo de trasladar el efectivo

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de susana

    11 de Enero a las 18:56 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas