Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Urgente devolucion de mi dinero

[Solucionado]

El dia 11/12 realice una extraccion de $[números] en la sucursal numero [números] de mariano acosta, ese mismo dia consulte mi hombanking y observo que me debitaron $[números] mas, fui a la sucursal y me dijeron que esperara 48 hs, tal vez se normalizaba solo , esto no ocurrio , el jueves le lleve copia de los movimientos copia de dni y ellos realiaron el reclamo numero [números].el [números] que me dieron imposible comunicarse.realice denuncia en defensa del consumidor ,mando mail a todos los lugares que pueda hacerlo,y seguire haciendolo ,necesito que me devuelvan urgente mi dinero. Me senti totalmente estafada

Comentarios
  • Nancy A

     

    Al dia de hoy , mi reclamo fue publicado , pero jamas recibi un llamado , intento de comunicacion, o reintegro en mi cuenta de lo debitado por parte de RAPIPAGO. INDIGNACION TOTAL

    24 de Diciembre a las 11:10 hs.

  • Nancy A

     

    necesito que rapipago se comunique conmigo ,ya que yo no puedo por poner un telefono inexistente. Finaliza el año y sigo esperando me devuelvan los ****$. ESTAFADORES

    26 de Diciembre a las 12:39 hs.

  • Nancy A

     

    a la fecha no tengo novedad ,jamas han intentado contactarme , supuestamente es una empresa seria ,que se ocupa de sus clientes y segun dice esta pagina brindan solucion, eso es MENTIRA , ya hace casi un mes que me ROBARON DE MI CUENTA ****$.
    ,

    04 de Enero a las 9:02 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nancy A

    11 de Enero a las 18:57 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas