Contactar a Rapipago

30643990632 ¿qué es?

En https://tuquejasuma.com/ https://tuquejasuma.com/ recibimos muchas consultas ya sea porque quieren saber qué es el número 30643990632 o porque consultan el Gire SA CUIT.

Lo que ocurre es que al revisar sus resúmenes de cuenta advierten que figura un descuento bajo el concepto “transf. pct 30643990632” y no saben qué es.

Según pudimos advertir, cuando las personas efectúan un pago con tarjeta de débito o crédito a través de Rapipago, el descuento puede aparecer nomenclado de ese modo. El pago figura hecho al cbu 0168888100008020460570.

Si no efectuaste ningún pago a través de la empresa Rapipago, te recomendamos publicar un reclamo en tuQuejaSuma para consultarles y pedir que te reintegren el dinero. Si tenés alguna duda podés escribirnos a hola@tuQuejaSuma.com y para más información útil sobre derechos del consumidor seguinos en Instagram.

Rapipago CUIT

El CUIT Rapipago es el CUIT Gire SA porque le pertenece. Simplemente tenés que saber cuál es el Código Único de Identificación Tributaria de Gire.

✅ CUIT: 30643990632

Reclamo a Rapipago

Transferencia

Prensa@gire.com; ventaempresas@gire.com

buen dia mi nombre es gavilan jaqueline dni 35830320,;en el dia de ayer realice una transferencia a la cuenta cbu 0168888100008020460570 perteneciente al cuit 30643990632 banco Citibank empresa Gire sa desde mi cuenta 5105-508508/0 banconprovimcia dicha transferencia fue hecha por error y jamas di de alta ese cbu en mis cuentas destino; solicito una respuesta por favor::

propuso una solución:

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
    También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
    - Fecha del pago
    - Horario de la cobranza
    - Empresa que abono
    - Importe
    - Detallar si fue debito link o prisma
    - Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
    - Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
    - Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
    Coloque en el asunto: Tu queja suma
    Saludos cordiales

• Jaqueline Y

Comunique perfectamente que.no fue por cajero y ya envie foto de la transaccion

• Jaqueline Y

fue una transferencia por home banking ya envie todos los datos espero respuesta

propuso una solución:

Buenas tardes, verificaremos la información

Saludos

• Jaqueline Y

No tuve respuesta y ya envie los datos pedidos

10 de Febrero a las 8:13 hs.

Aun no tuve respuesta

14 de Febrero a las 8:46 hs.

• Jaqueline Y

No tuve respuesta y ya envie la documentacion

25 de Febrero a las 10:52 hs.

A casi 4 meses no tuve solucion alguna y se quedaron con mi dinero

propuso una solución:

buenos días, cual es el numero de gestión?

• Jaqueline Y

Nose a que se refiere ya envie toda la documentacion y no tuve respuesta alguna, me pidierom emviar movimientos y demas de la transferencia , hasta hoy no se adonde fue mi dinero

• AndreaAnabella B

Hola, hoy transferí por error a la empresa Gire SA, nunca agendé ese destinatario. Quisiera saber quién tiene mi dinero.

Más reclamos hacia Rapipago