Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Todavía no recibi mi plata

El 7 de mayo por rapipago intente pagar unas compras que habia realizado por internet, de mi cuenta se debito la suma de [números], 83 pesos, pero el pago no fue realizado
hice el reclamo a los 20 dias aprox me contestan que esa plata no estaba en la cuenta de rapipago y que me comunique con mi banco
en mi banco me dijeron que ese dinero fue transferido a la cuenta de rapipago.
volvi a llamar a rapipago y se niegan a mandarme las razones del rechazo por escrito.
número de reclamo [números].

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Marcela, la gestión fue finalizada, y la resolución fue notificada por teléfono, los fondos que reclamas no están en la cuenta de Rapipago, debes avanzar con la gestión con tu banco.
    Saludos.

    03 de Julio a las 17:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas