Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Solucion

[Solucionado]

El día 11/12/[números] realice una extracción de [números],la primera vez q pase la tarjeta la operación demoró y caduco. Luego la empleada solicita la tarjeta para realizar la operación manualmente la cual se efectúa. El día 12/12/20 18 consulto a través de homebaking el saldo y me encuentro con que se realizó la primer extracción sin recibir ticket ni dinero. Quiero saber si la empresa debito ese dinero y como recuperar lo.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo

    11 de Enero a las 18:56 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas