Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Solucion

[Solucionado]

Fui a pagar varios impuestos el cajero me pasa la tarjeta de débito le da error pero luego verifico en homebanking que se débito el importe fue el 28 de noviembre [números] y aun no me devuelven la plata!

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa

    11 de Enero a las 18:55 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas