Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Sigo y seguire reclamando .solucion ya!!!!!!!!!!!

[Solucionado]

El dia 19/12 publique en esta pagina mi reclamo.sigo esperando una solucion , ya van 11 dias que me debitaron de mi cuenta $[números], la extraccion era por ese monto pero el debito fue doble, sucursal [números],mariano acosta , reclamo numer [números], es una mentira el [números] que dan para comunicarse con ustedes, quiero saber si la devolucion va a ser con intereses, por la angustia , perdida de tiempo llamando por telefono y el tiempo que utilizaron mi dinero en favor de ustedes, sigo haciendo esta denuncia en todos los lugares donde puedo, pero tambien voy a consultar con un abogado.vergonzoso

Comentarios
  • Nancy A

     

    VERGONZOSO ,ESTAFADORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    27 de Diciembre a las 8:31 hs.

  • Nancy A

     

    QUIERO MI DINERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    28 de Diciembre a las 20:10 hs.

  • Nancy A

     

    SIENTO INDIGNACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    31 de Diciembre a las 10:58 hs.

  • Nancy A

     

    sigo esperando que rapipago se comunique conmigo y me de una solucion.Supuestamente es una de las mejores empresas que brindan solucion a sus clientes .Es MENTIRA , nadie responde , y considero que es una empresa ESTAFADORA

    02 de Enero a las 9:42 hs.

  • Nancy A

     

    indignacion

    03 de Enero a las 12:41 hs.

  • Nancy A

     

    INDIGNADA.NUNCA MAS UTILIZARE LOS SERVICIOS DE RAPIPAGO. SON UNOS ESTAFADORES

    07 de Enero a las 9:36 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nancy A

    11 de Enero a las 18:58 hs.

  • Nancy A

     

    a la fecha no recibi ninguna solucion ,ningun llamado y yo sigo intentando comunicarme a un telefono que no existe para atencion al cliente ***********. VERGONZOSO

    11 de Enero a las 19:53 hs.

  • Nancy A

     

    ES UNS VERGUENZA LO QUE HIZO RAPIPAGO , DIJO HABER SOLUCIONADO MI PROBLEMA Y RECIEN VENGO DE PERDER TODA MI MAÑANA EN EL BANCO PROVINCIA DE MERLO. EL SABADO 11/1 RAPIPAGO DEBITO NUEVAMENTE DE MI CUENTA ****$, EN LUGAR DE ACREDITARME LOS **** QUE ME DEBIAN DE MI RECLAMO CORRESPONDIENTE AL 11/12/18 , POR DIOS UN MES PASO YA , HOY LUNES 14 ME ACREDITO LOS **** QUE ME SACO DE MI CUENTA, PERO SIGUE DEBIENDOME EL DINERO DEL 11/12,EL BANCO TAMBIEN HIZO EL RECLAMO.SIENTO INDIGNACION TOTAL.COMO SE ATREVIERON A ENTRAR EN MI CUENTA Y SACARME ****$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO SOLUCION URGENTE ,Y DEBERIAN PAGAR INTERESES .EL MAL MOMENTO Y MIS HORAS DESTINADAS HOY A LA MAÑANA EN EL BANCO POR SU CULPA.ES UNA EMPRESA DE CHORROS E INOPERANTES. DEBERIAN COMERSE UN JUICIO

    14 de Enero a las 15:12 hs.

  • Nancy A

     

    Y POR FAVOR SAQUEN "EL SOLUCIONADO" QUE LE PUSIERON USTEDES CON FECHA 13/1 POQUE ESTAN MINTIENDO Y ME CAUSA AUN MAS INDIGNACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    14 de Enero a las 15:19 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dìas, la devolución fue autorizada en la cuenta bancaria desde 2/1, el banco lo debe estar acreditando en los próximos días si aun no lo hizo.
    Saludos

    22 de Enero a las 18:10 hs.

  • Nancy A

     

    solución recibida:

     

    malisima,un mes de incertidumbre , rapipago me reintegro lo que me habia sacado despues de un mes.No volvere a utilizar sus servicios

    22 de Enero a las 20:46 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas