Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Respuestas

[Solucionado]

El día 22/12/18 realice una extracción de dinero en un rapipago de la localidad de longchamps partido de almte brown.
el mismo era por un importe de $ [números] por el cual firmé un solo comprobante de retiro.
al día siguiente verifico en mi cuenta los movimientos y observo que tengo dos debitos del mismo lugar y por el mismo importe. Correspondiendo solo un débito por $[números]
me acerqué a la sucursal y realice el reclamo pero me indicaron un número de teléfono [números] para realizar el mismo. Nunca pude comunicarme y debido a los días de feriado que tuvimos por las fiestas los días están pasando y no estoy obteniendo respuesta.

Comentarios
  • Laura P

     

    hasta el momento no me devolvieron el dinero, tomaron mi reclamo pero no tuve respuesta de devolucion

    17 de Enero a las 13:07 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
    También descríbanos nos siguientes datos:

    - Numero de puesto
    - Fecha del pago
    - Horario de la cobranza
    - Empresa que abono
    - Importe
    - Detallar si fue debito link o prisma
    - Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
    - Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
    - Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

    Aguardamos la información
    Coloque en el asunto: Tu queja suma
    Saludos cordiales

    18 de Enero a las 17:40 hs.

  • Laura P

     

    ya envié la información solicitada pero hasta el momento no obtuve respuesta de devolucion del dinero

    21 de Enero a las 13:17 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Laura, con el mail laurajperalta*hotmail.com, no recibimos nada, envianos los datos por ese medio para poder verificarlo.
    Saludos.

    22 de Enero a las 15:33 hs.

  • Laura P

     

    cuando enviaba el mail con la informacion solicitada me rebotaba el mismo indicando que la casilla estaba llena
    envie todo via messenger

    24 de Enero a las 10:30 hs.

  • Laura P

     

    envie la informacion que me solicitaron pero tengo que esperar 10 dias a la resolucion y que puedan verificar

    24 de Enero a las 10:31 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, no esta llena la casilla le enviaremos un mail de prueba responda con la información

    Saludos

    24 de Enero a las 13:03 hs.

  • Laura P

     

    el mail fue devuelto e indicaba eso, favor informar otro mail para enviar la informacion solicitada

    25 de Enero a las 10:20 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura J

    25 de Enero a las 18:37 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas