Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Reintegro del dinero

[Solucionado]

El día 11/12/18 mi esposa asiste al rapipago puesto n°[números] de la ciudad de junin, provincia de mendoza, para pagar una cuota de la facultad de mendoza de $[números] pasa la tarjeta de debito de bbva y le dicen que les da "error" por lo cual realiza el pago con la tarjeta de debito de banco nacion.
al chequear los resumenes de los bancos observo que se debitó de ambas cuentas. Realicé el reclamo en la facultad y me mostraron que ellos recibieron una sola acreditación.

Comentarios
  • David Q

     

    Me pasó lo mismo, dice que se demoran de 7 a 15 dias habilies y que no se hacen cargo de los intereses que se hayan generado. A mi me lo debitaron una sola vez porque ya no tenia fondos y ahora estan "gestionando" el servicio telefonico es nulo, una verguenza!

    27 de Diciembre a las 10:17 hs.

  • Gustavo

     

    Hasta el momento no he recibido ni el reintegro, y tampmunicación por parte de Rapipago.

    31 de Diciembre a las 8:03 hs.

  • Gustavo

     

    Todavía no tengo novedades

    11 de Enero a las 8:30 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo

    11 de Enero a las 18:58 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    Hola Gustavo, tenes un numero de gestiòn?, en caso que lo tengas indicanos el numero.

    22 de Enero a las 17:55 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo

    25 de Enero a las 18:35 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo

    25 de Enero a las 18:35 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo

    25 de Enero a las 18:35 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo

    25 de Enero a las 18:35 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo

    25 de Enero a las 18:35 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo

    25 de Enero a las 18:35 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo

    25 de Enero a las 18:35 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo

    25 de Enero a las 18:35 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo

    25 de Enero a las 18:35 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo

    25 de Enero a las 18:35 hs.

  • Gustavo

     

    No me han dado ninguna respuesta

    25 de Enero a las 18:44 hs.

  • Gustavo

     

    solución recibida:

     

    Recibí el reitegro del dinero

    26 de Enero a las 7:21 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas