Reclamo a Rapipago
El día 22/12 realizo una extracción.en el banco me figuran dos extracciones en rapipago. Hace 4 horas q estoy llamando al [números] y nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retiro de dinero
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pago
Qe me devuelvan el dinero
Necesito qe me devuelvan el dinero
Rapipago/santander
Estimados buenas tardes. detallo y adjunto el problema que tuve en rapipago/santander del día 26/03/[números] fui a retirar de rapipago el dia 26/03/[números] y me rechazo el retiro segun ellos sin fondos suficientes. reclamo a santander segun santander la operac…
Error Genérico
¿Qué significa error genérico en Rapipago? Al…
30643990632
30643990632 ¿qué es? En https://tuquejasuma.com/ htt…
Cómo Cancelar Un Pago En Rapipago
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago? ▶️ Algunas perso…
Se Puede Anular Un Pago En Rapipago
¿Se puede anular un pago en Rapipago? ⛔️ Errar es humano y …
Dlp Capital Partners Sa
DLP Capital Partners SA Rapipago ✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
Rapipago Free Fire ▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
Como Recuperar Un Comprobante De Pago
¿Cómo recuperar un comprobante de pago? Pagaste en R…
Acreditación De Pago Rapipago
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago En tuQuej…
Dlp Capital Partners Sa
DLP Capital Partners SA Argentina Pago Muchas personas escriben en…
Pago Pei Gire Sa
Pago PEI Gire SA Si realizaste un pago a través de Rap…
Ana L
Nunca respondieron mi reclamo. Ni por mal ni atendieron el telefono
01 de Enero a las 12:05 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L
11 de Enero a las 18:59 hs.
Comentar
Ana L
Nunca fue resuelto
12 de Enero a las 11:17 hs.
Ana L
Desde el 22/12/18 que estoy enviando mail y llamando por teléfono.
Jamás respondieron los mails ni atienden el teléfono.
12 de Enero a las 11:15 hs.
Comentar
Ana L
No responden mail.no atienden el telefono
12 de Enero a las 11:19 hs.
Comentar
Ana L
Desde el 22/12/**** Estoy haciendo el reclamo via mail y telefónico.
Nunca hicieron una devolución
12 de Enero a las 14:45 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
Hola, tenes numero de gestiòn?
22 de Enero a las 18:53 hs.
Comentar
Ana L
Nunca me atienden el teléfono y tampoco responden los mail.
Mande a un whats app y me piden el número de gestión. Como lo voy a obtener si nunca me responden
23 de Enero a las 1:49 hs.
Rapipago Representante de Rapipago
propuso una solución:
Hola , enviamos un mail a analaupb*yahoo.com.ar, solicitando informaciòn sensible, esperamos tu respuesta por ese medio.
Saludos.
23 de Enero a las 13:13 hs.
Comentar
Ana L
Al día de la fecha, 23/ 1 no recibí ningún mail. La extracción de realizo el 22/12
23 de Enero a las 14:50 hs.
Comentar
Ana L
A dia de la fecha, 23/1 no he recibido ningun mail, hace un mes que aguardo repuestas, 10mil pesos me debitaron y ese dinero lo necesitaba en diciembre, no pude pagar lo que neceditaba como asi tampoco salir de vacaciones, mas todo el transtorno que me ocacionaron..
Mi mail es analaupb@yaho.com.ar
23 de Enero a las 17:52 hs.
Comentar
Ana L
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma-
cuanto hay que esperar?? yo voy por un mes
23 de Enero a las 17:53 hs.
Comentar
Ana L
Solicito devolución urgente del dinero. 10 mil pesos!!!!
23 de Enero a las 17:55 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
propuso una solución:
Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, envianos la imagen del ticket, para poder verificarlo.
Saludos.
24 de Enero a las 16:03 hs.
Comentar
Ana L
Envie ayer mail, aun no tengo respuesta
25 de Enero a las 10:52 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L
25 de Enero a las 18:35 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L
25 de Enero a las 18:35 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L
25 de Enero a las 18:35 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L
25 de Enero a las 18:35 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L
25 de Enero a las 18:35 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L
25 de Enero a las 18:35 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L
25 de Enero a las 18:35 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L
25 de Enero a las 18:35 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L
25 de Enero a las 18:35 hs.
Comentar
Ana L
Que significa reclamo solucionado???
Quiero mis 10mil pesos mal debitados en diciempre
28 de Enero a las 9:41 hs.
Ana L
Sinvergüenzas
28 de Enero a las 9:42 hs.
Ana L
Aún Rapipago no se contacto conmigo.
Sigo reclamando 10ml pesos que me duplicaron en la extracción del 22/12
28 de Enero a las 7:40 hs.
Comentar
Ana L
Aún espero respuesta al mail .
Los 10mil q me debutaron en diciembre no son los mismos q en fines de enero, con los aumentos y yo lo necesitaba en ese momento,
28 de Enero a las 9:40 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
Hola ANA, escribinos al mal rapiayuda*rapipago.com.ar para poder verificarlo.
Saludos.
30 de Enero a las 12:45 hs.
Comentar
Ana L
Hola, escribo casi todos los días. Nunca responden
30 de Enero a las 12:51 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
propuso una solución:
Respondimos el mail analaupb*yahoo.com.ar, el 30/1, esperamos los datos por esa via, seguimos por allí.
Saludos.
30 de Enero a las 12:53 hs.
Comentar
Ana L
Aun el mail no me ha llegado
30 de Enero a las 12:58 hs.
Comentar
Rapipago Representante de Rapipago
propuso una solución:
Seguimos por esa via.
Vamos a reenviarlo.
Saludos.
30 de Enero a las 13:01 hs.
Comentar
Ana L
desde el 23/12 aguardo respuesta de rapipago. Hoy es 4/2 y no tengo ninguna solución
04 de Febrero a las 11:23 hs.
Comentar