Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Reintegro

[Solucionado]

Me hicieron un debito de la cuenta y no me dieron el dinero.

Comentarios
  • Dario N

     

    No se comunican con migo y a su ves no puedo cumunicarme ya hace 20 dias y no hay manera de que me pueda comunicar .
    El comercio tambien ya genero el reclamo al cual le dijieton que tenia que esperar !!!
    Pero la plata no aparece y la solucio tampoco

    25 de Diciembre a las 18:49 hs.

  • Dario N

     

    Hasta el dia de hoy ni se comunicaron con migo la verdad una verguenza estafadores hdp.

    04 de Enero a las 8:01 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario N

    11 de Enero a las 18:57 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas