Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Reintegro

[Solucionado]

El viernes 7/12/18, mi señora pago con tarjeta de débito en el rapipago de pellegrini y p de los andes de godoy cruz , mza
el cajero dijo que hubo un problema y no le dio comprobante. Se comprobó que el dinero se debitó de la caja de ahorro pero no se acreditó alos destinatarios y por lo tanto la deuda quedó. El dinero entonces lo tiene rapipago
posteriormente, el dueño del local realizó una gestión telefonica me dijo que en 48 hs le devolverían el dinero. Ya han pasado casi dos semanas y sigue todo igual.
el número de gestión es: [números]
espero su pronta respuesta

Comentarios
  • Hugo V

     

    Sigue todo igual. No he tenido ninguna novedad.

    24 de Diciembre a las 10:35 hs.

  • Hugo V

     

    Porque todo sigue igual que antes de hacer mi reclamo. No tengo ninguna comunicación de rapipago

    04 de Enero a las 11:23 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

    11 de Enero a las 18:57 hs.

  • Hugo V

     

    Sigue todo igual

    12 de Enero a las 19:22 hs.

  • Hugo V

     

    Todo igual

    12 de Enero a las 19:25 hs.

  • Hugo V

     

    Está todo igual que antes del reclamo

    20 de Enero a las 14:30 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola , enviamos un mail a hugov63*hotmail.com, solicitando informaciòn sensible, esperamos tu respuesta por ese medio.
    Saludos.

    22 de Enero a las 18:20 hs.

  • Hugo V

     

    Solo me solicita información que ya he dado. Enviaré nuevamente la info.

    22 de Enero a las 22:53 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hugo, esperamos la información, respondemos por esa via.
    Saludos

    23 de Enero a las 13:08 hs.

  • Hugo V

     

    Ya envié la información. Primero el usuario Rapipago rechazó mi mail y reenvié el mail con el rechazo incluido . Solicito me informe si lo recibió con los datos solicitados.

    23 de Enero a las 13:13 hs.

  • Hugo V

     

    Me figura que Rapipago rechaza mi mail cuando envío la informacion

    23 de Enero a las 13:18 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    nuestro mail es rapiayuda*rapipago.com.ar

    23 de Enero a las 13:21 hs.

  • Hugo V

     

    Intento con ese mail

    23 de Enero a las 13:24 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    esperamos tu consulta por esa via.

    23 de Enero a las 13:29 hs.

  • Hugo V

     

    Estoy intentando

    23 de Enero a las 13:31 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Se inicio la gestión *******, ni bien tengamos novedades te vamos a llamar por teléfono.

    23 de Enero a las 13:43 hs.

  • Hugo V

     

    Ahora me dieron otro número de gestión pero ninguna novedad sobre cuando será el reintegro

    23 de Enero a las 13:45 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    vamos a llamar cuando tengamos respuestas, de 7/15 dias aproximados

    23 de Enero a las 15:26 hs.

  • Hugo V

     

    Todavía tienen mi dinero y me informan que en dos semanas me avisan se me lo devuelven

    23 de Enero a las 15:58 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    vamos a llamar cuando tengamos respuestas, de 7/15 dias aproximados

    24 de Enero a las 11:00 hs.

  • Hugo V

     

    Hasta no tener el reintegro

    25 de Enero a las 10:14 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

    25 de Enero a las 18:33 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

    25 de Enero a las 18:33 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

    25 de Enero a las 18:33 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

    25 de Enero a las 18:33 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

    25 de Enero a las 18:33 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

    25 de Enero a las 18:33 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

    25 de Enero a las 18:33 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

    25 de Enero a las 18:33 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

    25 de Enero a las 18:33 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

    25 de Enero a las 18:33 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

    25 de Enero a las 18:34 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

    25 de Enero a las 18:34 hs.

  • Hugo V

     

    No tengo el reintegro

    25 de Enero a las 19:37 hs.

  • Hugo V

     

    No tengo el reintegro

    25 de Enero a las 19:40 hs.

  • Hugo V

     

    Falta que me devuelvan mi dinero

    25 de Enero a las 19:42 hs.

  • Hugo V

     

    Sin reintegro

    25 de Enero a las 19:43 hs.

  • Hugo V

     

    No hubo reintegro

    25 de Enero a las 19:44 hs.

  • Hugo V

     

    No

    25 de Enero a las 19:44 hs.

  • Hugo V

     

    No

    25 de Enero a las 19:45 hs.

  • Hugo V

     

    No

    25 de Enero a las 19:46 hs.

  • Hugo V

     

    No

    25 de Enero a las 19:47 hs.

  • Hugo V

     

    No

    25 de Enero a las 19:47 hs.

  • Hugo V

     

    No

    25 de Enero a las 19:47 hs.

  • Hugo V

     

    No

    25 de Enero a las 19:48 hs.

  • Hugo V

     

    Todavía no me devuelven nada. Me informaron que están analizando y en el lapso de 1 a 2 semanas me avisan.
    Por otro lado no entiendo porque tuquejasuma me envía 12 mails en 2 minutos consultándome en todos si mi reclamo estaba solucionado. Debo responder a todos ( cómo hice) o solo a uno porque los demás se escaparon?

    25 de Enero a las 19:52 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, estuvimos llamando sin éxito, la devolución se encuentra autorizada en la sucursal de Rapipago, situada en San Martin ***. Debe presentarse con el DNI más extracto bancario impreso, a cambio de éste le harán el reintegro del dinero.
    Cualquier duda o consulta, puede llamar al *********** de 9/18
    Saludos

    30 de Enero a las 13:15 hs.

  • Hugo V

     

    Todavía debo ir a retirar y que me den mi dinero

    30 de Enero a las 14:15 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Si, en la sucursal indicada-

    Saludos.

    30 de Enero a las 14:21 hs.

  • Hugo V

     

    solución recibida:

     

    Dos meses para devolverme mi plata. Tuve que pagar intereses porque eran las cuotas y matrículas del colegio de mis hijos. Lo correcto hubiese sido recuperar mi dinero sin dilaciones el mismo día en que rapipago se quedó con lo mío. Ahí si consideraría que fue un error involuntario. Disculpen pero la perjudicada soy yo. No tengo nada que agradecer a Rapipago.

    30 de Enero a las 18:55 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas