Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Reclamo q me devuelvan mi dinero

Hola buenas tardes fui el día 16 de diciembre a extraer dinero del rapi pago y la empleada paso mi tarjeta de débito tres veces y le salió error genérico .al no poder extraer el dinero por ese medio me dirijo al cajero y al querer realizar la extracción me figura que mi plata ya no estaban . Vuelvo al rapi pago y me dicen que a ellos tampoco les figura la extracción . Llamo al rapi pago y me dijeron que ese día había error en el sistema hice el reclamo y del rapi pago me dicen que es un error de banco hice dos reclamo al banco y me dicen que el error es de rapi pago vuelvo a llamar a rapi pago para comentar la devolución del comunicado del banco atravez de mi gmail y me responden q mi reclamo fue denegado y q no se puede volver a realizar un nuevo reclamo.en el banco me dieron el número de transacción y me dicen que mi plata la tiene rapi pago.necesito por favor q me devuelvan mi dinero

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

¡Hola Valeria! Para poder corroborar lo que nos informas, te pedimos que nos escribas a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar con toda la información de los pagos mas datos del titular de la tarjeta.
    Esperamos tu respuesta, que tengas buen día!

• Valeria A

Porque el correo que me envían me figura como no válido

• Valeria A

La dirección de e-mail no es válida

• Valeria A

Porque todavía estoy en la espera de q me devuelvan mi dinero

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

Hola Valeria! La casilla es Rapiayuda*rapipago.com.ar , sustituir el asterisco con el arroba. Aguardamos tu mail. Saludos.

• Valeria A

Porque todavía no me devuelven mi dinero

• Valeria A

Esperando que me devuelvan mi dinero hace ya dos meses y no pasa nada

10 de Febrero a las 8:33 hs.

• Valeria A

Todavía no me devuelven mi dinero

10 de Febrero a las 9:09 hs.

Más reclamos hacia Rapipago