Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Rapipago no me contacta para pagar un reclamo

El 12 de marzo pasado rapipago le contestó a mi banco que me devolvería el dinero de un reclamo. El caso abierto por rapipago es el [números]x8f9d6. Pasado un mes rapipago no me devolvió el dinero reclamado y tampoco se contactó conmigo por ningún medio.

Comentarios
  • Juan A

     

    Rapipago no da señales de vida. No me llamó, no me envió mail, no me envió ningun mensaje. Está esperando a que me canse y no le reclame más el dinero que me quitó. Tienen todo armado para que la gente no pueda reclamarles nada. Otra empresa depredadora. El cobro doble fué el 10 de enero.

    17 de Abril a las 8:17 hs.

    Comentar

    • Rapipago Representante de Rapipago

       

      propuso una solución:

       

      Buenos días, a la brevedad nos vamos a comunicar para coordinar una sucursal de retiro.
      Saludos.

      24 de Abril a las 11:41 hs.

      Comentar

      • Juan A

         

        solución recibida:

         

        Cuando me paguen, les agradeceré. Hasta tanto y hasta hoy sigo esperando.

        24 de Abril a las 11:58 hs.

        Comentar

        • Juan A

           

          Hoy me llamaron a las 13 hs desde Rapipago y me dieron una dirección, Acosta Villafañe ****, Catamarca, para ir a cobrar el reclamo.
          Me presenté, con el N° *******, que ellos me pasaron y en esa sucursal me dijeron que ellos no tienen ninguna instrucción, ni pueden realizar ese pago.
          Quiero solicitarle a Rapipago que me deposite el dinero en mi caja de ahorros, desde donde me realizaron los débitos

          24 de Abril a las 19:13 hs.

          Comentar

          • Juan A

             

            Hoy me llamaron a las 13 hs desde Rapipago y me dieron una dirección, Acosta Villafañe ****, Catamarca, para ir a cobrar el reclamo.
            Me presenté, con el N° *******, que ellos me pasaron y en esa sucursal me dijeron que ellos no tienen ninguna instrucción, ni pueden realizar ese pago.
            Quiero solicitarle a Rapipago que me deposite el dinero en mi caja de ahorros, desde donde me realizaron los débitos

            24 de Abril a las 19:13 hs.

            Comentar

            • Juan A

               

              Hoy me llamaron a las 13 hs desde Rapipago y me dieron una dirección, Acosta Villafañe ****, Catamarca, para ir a cobrar el reclamo.
              Me presenté, con el N° *******, que ellos me pasaron y en esa sucursal me dijeron que ellos no tienen ninguna instrucción, ni pueden realizar ese pago.
              Quiero solicitarle a Rapipago que me deposite el dinero en mi caja de ahorros, desde donde me realizaron los débitos

              24 de Abril a las 19:13 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Rapipago

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas