Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Rapi pago

Mi reclamo es sobre rapi pago . cada bez que me acerco a cobrar mi cuenta no me quieren pagar . se niegan diciendo que ko hay plata. yo trabajo con mercadería y me pagan x rapi pago o Mercado Pago la verdad me siento indicado con muchos rapi pagos . Son incompetentes. Que no saben atender a sus clientes. yo necesito cobrar . Para poder comprar mercadería. . x que retienen mi dinero. . asta te atienden de mala manera. algunos locales de rapi pago.. Eso es mi indicnacion. los usuarios necesitamos cobrar nuestro dinero. espero que se aga una buena renovación x el bien de los clientes. De rapi pago. o mercado pago. eso es mi queja mi reclamo. gracias.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Felipe, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
    Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
    Saludos.

    08 de Enero a las 19:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas