Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Quiero que me reintegren el dinero

Entregué una suma de 3.[números]$ a mariano ezequiel saverio(x billetera rapipago)[números] dni:[números] x un smarts y no lo tiene y dice que ustedes no me lo pueden reenviar al dinero ni nombre es [nombre] [números] dice que ustedes no me lo envían ahora yo tengo billetera rapipago

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, verificamos que se registro el día ****-12-14 pero no tiene ningún envió de dinero, ni carga en la App figura cero.


    Saludos cordiales

    28 de Enero a las 12:04 hs.

    Comentar

    • Franco T

       

      Q el señor me habla y dice q la transferencia ustedes no lo hacen es responsabilidad de ustedes diceveo no a le mand vtodo lo q pagué su Dni nombre q más

      28 de Enero a las 16:54 hs.

      Comentar

      • Franco T

         

        Le mandé Dni del hombre su nombre y celular ustedes tienen q solucionar el tiene billetera rapipago yo no puedo ver nada le depositan y él me pasa a mí x billetera y listo

        28 de Enero a las 16:57 hs.

        Comentar

        • Rapipago Representante de Rapipago

           

          propuso una solución:

           

          Brindeme el ticket de la carga de la factura

          29 de Enero a las 13:51 hs.

          Comentar

          • Franco T

             

            Ya le mandé el tiket y la solución no llega el Dni nombre apellido celular de q solución me habla ?

            31 de Enero a las 2:41 hs.

            Comentar

            • Franco T

               

              Les pase el tiket de Rapipago...y no pasa nada

              31 de Enero a las 10:41 hs.

              Comentar

              • Rapipago Representante de Rapipago

                 

                propuso una solución:

                 

                Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, envianos la imagen del ticket, para poder verificarlo.
                Saludos.

                01 de Febrero a las 20:27 hs.

                Comentar

                • Franco T

                   

                  Xq aún no me debolvieron mí dinero

                  11 de Febrero a las 14:40 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Rapipago

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas