Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Quiere el reintegro de mi dinero

Buen dia . Pague un servicio de gestoria de [números]$ en un rapipago y no use ese servicio. Quisiera que me devuelvan la plata que pague

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Alejandro
    En este caso tenes que generar el reclamo con la empresa a la cual le depositaste el importe, en el ticket figura el nombre de la empresa. La misma te tiene que informar como se genera la devolución.
    Saludos.

    03 de Diciembre a las 20:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas