Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que supervicen si es de confianza la empleada del rapipago del vea de gerli

[Solucionado]

Hoy (7/02/[números]), fui a pagar una factura de Movistar al rapipago que está adentro del supermercado vea en irigoyen al [números], frente al puente arenas, entrego la cifra justa que había sido previamente contada en mi casa y un segundo antes de pasar a la ventanilla (mientras cobraban a la persona que estaba antes que yo en la fila), le digo a la cajer esta casi justo y miro el papel donde tenía anotado el monto para ver si en el sistema figuraba lo mismo.en ese momento que baje la mirada la empleada me dijo que faltaba dinero, le dije que no podía ser, me mostró el dinero y no estaba la cantidad que le di.le dije que me lo reintegre porque tenía que ir a buscar más dinero y que yo estaba segura de lo que le dí.
verdaderamente no es la cantidad que "misteriosamente" faltó en manos de la cajera, es la actitud lo que me dejó indignada.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilce F

    13 de Marzo a las 12:18 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas